Es frecuente que algún paciente venga a vernos sin mucha gana de ponerse unas gafas, a veces cuesta dar el paso de empezar a usarlas. Si lo piensas bien es natural resistirse, a veces, a los cambios. Sin embargo las gafas han cambiado de ser sólo una ayuda visual a ser además un componente estético que nos ayuda a cambiar nuestra imagen a mejor.
Estos pasos pueden ser de ayuda para elegir la mejor montura para tu tipo de rostro:
Las gafas de pasta se ajustan mejor que las de metal sobre la nariz ya que tienen más superficie de apoyo y mejor repartida que las fabricadas en metal que generalmente disponen de plaquetas que se marcan más en la nariz. El material en que esté fabricada la montura también influye en su peso, ya que cuanto más ligeras sean las gafas, más cómodas resultarán de llevar.
Actualmente las monturas más comunes están hechas de pasta o acetato, de titanio y de ULTEM. La pasta permite una mayor variedad de colores. Por otra parte, el titanio hace que las monturas sean muy ligeras, flexibles y duraderas. Finalmente, el ULTEM es un material de nueva generación altamente flexible y resistente. En conclusión, cada material se adaptará a las necesidades de cada usuario y a sus gustos.
Si tienes cualquier duda o consulta o quieres concertar una cita, contacta con nosotros en nuestras nuevas instalaciones de la Avenida Venezuela .
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. | Aceptar Rechazar |